!!ToKiO HoTeL!!
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

!!ToKiO HoTeL!!

Tokio Hotel fans..its a forum for you!
 
Poèetna stranicaPretra¾nikLatest imagesRegistracijaLogin

 

 Emocionada aquí

Go down 
Autor/icaPoruka
bainobro
Gost
Anonymous



Emocionada aquí Empty
PostajNaslov: Emocionada aquí   Emocionada aquí Icon_minitimeèet srp 28, 2011 2:18 am

Hola a todo el mundo:) estoy haciendo mi primero post en el foro, interesante web déjenme decirles! He registrado hace unos minutos en el foro, estoy haciendo mi primero mensage para presentarme a todos, he firmado vino aquí para que yo pueda participar en el debate de la mayoría de posts que están presentes aquí. En cuanto a mis datos yo me llamo Lindsay, Yo soy de Paris pero por el momento estoy estudiando en otro país en el momento en Alimentos Engenieering para que pueda obtener mi doctorado. Mis pasatiempos es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré me gusta lectura, así como películas, y también escuchar mucho Rhiana en mis fiestas, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres aprender más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como facebook, porque personas debe hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no leen mis tonterías..... La semana pasada hey encontrado un artículo en que me pareció mucho esclarecedor, así hay envió un correo electrónico a lo webmaster en esa página que me deje escribir páginas allí y que es haciendo ahora y fue la razón por la que me hay registrado en este foro...a encontrar ideas:)! También voy pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de comunicarse con usted. Y para hoy es todo lo que tengo que decir, porque tengo un trabajo y ahora yo tengo de descansar un tiempo también he pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay apreciado mi 1er mensaje. Besos a todos,Nos vemos otro día...
[Vrh] Go down
 
Emocionada aquí
[Vrh] 
Stranica 1 / 1.

Permissions in this forum:Ne mo¾e¹ odgovarati na postove.
!!ToKiO HoTeL!! :: ^^Tokio Hotel^^ :: Voting-
Forum(o)Bir: